Si te gustó la receta, compártela. ¡Gracias!

¿Qué comer en la cena durante la fase 1?
Más que cualquier otra comida, la cena (sobre todo si empiezas el régimen en invierno) debe consistir en un plato caliente: te saciará, y tendrás la sensación de haber tomado una verdadera comida. Puedes cerrar la comida con algo dulce, puedes prepararte una tosana o una achicoria, que te aportará el agua que necesita para el régimen y te llenarán.
Bebidas
Agua con o sin gas
Tisana
Achicoria
Entrantes
Huevos duros
Surimi
Charcutería magra
Cecina, jamón de York sin grasa
Pechuga de pollo
Caballa al vino blanco
Salmón ahumado
Camarones
Cangrejo…
Platos
Pollo asado
Steak tártaro
Rosbif
Asado de ternera
Bistec de caballo
Conejo
Higado de ternera
Pescado al vapor
Tortilla
Huevos revueltos
Suflé de pollo…
Postres
Queso fresco batido 0 %
Requesón desnatado
Queso de Burgos
Yogurt desnatado o con sabores al espartamo
Torta de salvado de avena
(si no la has tomado en el desayuno ni en el almuerzo)
Postres a base de huevo (islas flotantes, natillas con vainilla, flan, etc.)…
¡No te atiborres!
La hora de la cena es a menudo un momento difícil porque se vuelve a casa con cansancio. ¿Tienes ganas de picotear mientras preparas la cena? Aprende a conocerte. Si sabes qu ela hora de cenar es el momento más dificil del día, os dejo aquí un truco para superar el escollo. Prepara una torta de salvado de avena y ves mordisqueandola mientras cocinas. Ojo, en este caso no puedes consumir la torta en otro momento del día.
sin duda tendrás que compartir mesa con la familia y evitar concienzudamente los alimentos prohibidos mientras observas como  los demás saborean otros alimentos. Para resistir, no dudes en concederte un tentempié antes de la comida. No te sientes a la mesa con el estómago vacío, es la mejor manera de condenar el régimen al fracaso.
A continuación, trata de preparar para el resto de la familia platos que no te gusten especialmente. Por último, integra plenamente elementos de tu dieta en los menús de todos: pollo de segundo, sopa, queso fresco 0 %… también tendrás la sensación de cenar en familia, aunque algunos elementos esté prohibidos.

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Publicidad | Condiciones Legales

© Copyright 2005-2014 Recetasdiarias.com Todos los derechos reservados.