buñuelos de arroz


bunuelos-de-arroz

Ingredientes para 4 personas

- 250 g arroz

- 50 g harina

- 1 huevo

- leche

- nuez moscada

- pimienta

- sal

Cómo hacer buñuelos de arroz

Primero ponemos el doble de agua que de arroz a hervir, con un poco de sal. Una vez hierva el agua, agregamos el arroz y dejamos cocer durante 20 minutos a fuego medio, o hasta que el arroz esté listo. Pasado este tiempo, colamos el arroz y dejamos enfriar mientras hacemos la pasta de los buñuelos.

Cascamos el huevo en un bol y batimos con energí­a. Una vez bien batido añadimos la harina y formamos una pasta. Vamos volcando leche hasta que se forme una crema espesa.

A continuación agregamos el arroz a la pasta, salpimentamos a nuestro gusto, espolvoreamos con un poco de nuez moscada y revolvemos todo.

En una sartén echamos un buen chorro de aceite y lo ponemos a calentar. Ya caliente, vamos volcando la pasta con una cuchara, para formar los buñuelos. Freí­mos por ambos lados y servimos.

Imprimir

Tiempo

El tiempo total aproximado de elaboración es de unos .

© Copyright 2005-2016 Recetasdiarias.com Todos los derechos reservados.

Este sitio emplea cookies de terceros para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido | Más información