Rosquillas fritas caseras

Receta para 4 personas y preparada en unos minutos. Dificultad media.

Rosquillas fritas caseras

Ingredientes

- 3 huevos

- 8 cucharadas de leche

- 8 cucharadas de aceite

- 1 sobre de levadura

- Un chorrito de anís

- Harina (la que admita la mezcla)

- Azúcar al gusto.

Cómo hacer rosquillas fritas caseras

Ponemos en un bol los huevos, la leche, el aceite, la levadura y el anís y lo batimos con un tenedor. A continuación vamos añadiendo poco a poco la harina (mejor tamizada con un colador para que se integre antes y no haga grumos), la que admita la masa, aproximadamente de 1/2 a 3/4 de kg. o como se suele decir hasta que se despegue la masa del recipiente.

Una vez que la mezcla tenga una consistencia que se haga dificultoso mezclarla con el tenedor la pasamos a la meseta en la que previamente habremos echado un poco de harina para que no se pegue. Seguimos añadiendo harina y amasando con las manos hasta que no se pegue.

Entonces vamos tomando porciones con las cuales haremos primero una bola y después un churro. Unimos los bordes del churro y las freímos en una satén con abundante aceite a una temperatura media para que se hagan de forma uniforme por dentro y por fuera. Es mejor irlas friendo a medida que las vamos formando.

Las pasamos a una fuente y las espolvoreamos con azúcar en grano. Una vez que estén las rosquillas fritas suficientemente frías ya están listas para comer.

Recetas relacionadas con Rosquillas fritas caseras

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Publicidad | Condiciones Legales

© Copyright 2005-2014 Recetasdiarias.com Todos los derechos reservados.