Tarta 3 chocolates


Tarta 3 chocolates

Ingredientes para 4 personas

- 1 paquete de galletas Maria

- 60 g de mantequilla

- 4 sobres de cuajada Royal (1 caja)

- ½ litro de leche

- 1 litro de nata para montar

- 1 tableta de chocolate negro de 150 gramos

- (70% de cacao o más)

- 1 tableta de chocolate con leche de 150 gramos

- 1 tableta de chocolate blanco de 150 gramos

Cómo hacer tarta 3 chocolates

Triturar las galletas, podemos utilizar la picadora, añadir la mantequilla derretida y un chorrito de leche. Mezclar bien con ayuda de un tenedor, poner en la base del molde, meter a endurecer en el frigorífico.

Batir en el ½ litro de leche los 4 sobres de cuajada. Añadir la nata y hacer 3 partes iguales de la mezcla. Calentar la primera de las partes y cuando dé el primer hervor, añadir el chocolate blanco derretido (podéis derretirlo en el microondas, pero vigilar que no se queme).

Calentarlo todo hasta que dé otro hervor corto sin dejar de removerlo con las varillas para que no se pegue y quede más esponjoso. Ponerlo en el molde.

Mientras la primera parte se enfría, hacer lo mismo con la segunda y el chocolate con leche. Aseguraos de que la primera mezcla se ha enfriado bien y ha cuajado, antes de echar la segunda. Proceder de la misma manera con el chocolate negro.

Y tarta lista para servir.

Receta enviada por Ana Blanca, Foto tarta por  Laurie’s Goodies 😉

Imprimir

Tiempo

El tiempo total aproximado de elaboración es de unos .

© Copyright 2005-2016 Recetasdiarias.com Todos los derechos reservados.

Este sitio emplea cookies de terceros para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido | Más información